Parejo se gana su vuelta a casa

José Mourinho pudo comprobar de primera mano el buen partido realizado por Dani Parejo,





José Mourinho pudo comprobar de primera mano el buen partido realizado por Dani Parejo, autor del primer gol azulón y el mejor de los getafenses sobre el terreno de juego.

El canterano, ojito derecho de Di Stéfano, se ha convertido en una pieza indispensable en el sistema de juego de Míchel. El centrocampista podría ser repescado el próximo verano por el conjunto blanco ejerciendo la opción de recompra de cinco millones de euros.

El Getafe tuvo opciones en el partido mientras gracias al joven jugador formado en la cantera blanca. Cuando el juego de Parejo decayó el conjunto getafense tuvo que doblegarse ante la solidez de los blancos.

Teniendo en cuenta los problemas que el Madrid encuentra cuando no está Xabi Alonso en el campo, Parejo cuenta con opciones para volver a la disciplina blanca.


Parejo ya había conseguido marcar la pasada temporada cuando el Madrid también logró la victoria en el Coliseum por 2-4.

Una de las posibles mejoras que puede tener el Real Madrid se encuentra en el centro del campo. Hasta la fecha, Xabi Alonso ha sido el único centrocampista que ha dejado destellos de calidad en contraposición del trabajo oscuro y el músculo que aportan Lass o Khedira. Con Granero usado más como mediapunta que como medio, Mourinho ve en parejo a un jugador de futuro. No en vano, el centrocampista azulón es uno de los responsables de que el Getafe practique uno de los juegos más vistosos de la Liga BBVA.