Lass,pide mas euros o ..........

Aquí el que no corre no vuela





Aquí el que no corre no vuela, esto es lo que ha debido de aplicarse el mediocampista del Real Madrid  Lassana Diarra que en el día de ayer, se persono en las oficinas del club junto a su representante  para exigir al Real Madrid una revisión de ficha. alegando que tiene ofertas del futbol ingles., Lass exige al club que se revisen sus condiciones.

  Lass  llego al club el 21 de diciembre de 2008  teniendo firmando hasta  el 30 de junio de 2013, y Debutó con el Real Madrid el 4 de enero2009 en el partido que enfrentaba a su equipo con el Villarreal. Su rápida adaptación y la necesidad de jugadores que jueguen en su puesto supusieron su inscripción en la Champions League en detrimento del otro fichaje invernal de importancia que hizo el Real Madrid, el holandés Klaas-Jan Huntelaa.. En la temporada 2008/2009, jugó 19 partidos de liga, todos ellos de titular. En la jornada 24 de Liga que enfrentaba al club blanco contra el Betis, Lass jugó por primera vez desde que llegó a España en la posición de lateral derecho durante toda la segunda parte de dicho encuentro, dejando ver que también puede trabajar en ese puesto.

El 25 de febrero de 2009 debuta en la Champions league frente al Liverpool de Rafa Benítez luciendo el dorsal 39. El partido acabó 0-1.

En la temporada 2009/2010  cambió su dorsal al 10, vacante tras la venta de Wesley Sneijder, ya que el 6 le fue devuelto a Mahamadou Diarra.