Mou, pierde la fe para el mercado invernal.

Sin esperanzas de fichajes en enero.





 

José Mourinho se mostró resignado y cerró la puerta a la llegada de un recambio para el Pipita:"No tengo la esperanza de que venga ningún fichaje".

  Según Mourinho, parece que los madridistas, no tendremos regalo en el mercado invernal, y todos esos nombres que han sonado como Lukaku, Adebayor, Llorente, etc..., se quedarán en agua de borrajas, por lo menos hasta junio.

Mourinho, ha reconocido que no tiene "ilusión" en poder contar con el delantero argentino Gonzalo Higuaín "ni en marzo ni en abril", después de que el argentino, al que pidió que dejen "tranquilo", tenga que pasar por el quirófano para solucionar su hernia discal.

"Lo importante es mirar hacia delante, después de escuchar y leer tanto, sabía que todo terminaría en el quirófano. Ahora dejémonos de tonterías y no pensemos en Higuaín, dejémosle sufrir, porque un jugador que no juega, sufre. Dejemos a Higuaín tranquilo con su sufrimiento porque no es una situación fácil", señaló Mourinho en rueda de prensa


Mou pide que ahora sea el resto del equipo el que "debe darle la esperanza de ser útil". "Y para ser útil, debemos llegar a mayo con partidos decisivos por jugar, si los tenemos puede ser un punto de luz para él y así podrá ayudar", comentó. "Viví la misma operación con John Terry, sé perfectamente lo que ha pasado y no tengo ilusión ninguna de que pueda jugar ni en marzo, tampoco en abril, hay que dejarle en las mejores manos posibles", concluyó Mourinho.

"El club no está en la dirección de fichar a un delantero"
Mou, en lo que se refiere al fichaje de un sustituto para el argentino en el mercado invernal, dejó claro que el club no "está en la dirección de fichar a otro delantero".

"No hablo mucho con el presidente desde hace un par de días, pero la relación con el presidente es muy buena, como siempre, y espero que sea cada vez mejor porque siempre he tenido buena relación con mis presidentes. Me pagan para trabajar y sacar lo máximo de mis jugadores, que son muchos y muy buenos", apuntó.

De todos modos, Mourinho recordó que sólo tiene en la delantera a Karim Benzema, que "es muy bueno y hay que trabajar con él". "Entiendo que hasta el final de enero continuaremos hablando porque la puerta esta abierta hasta final de mes, pero creo que estaremos los mismos jugadores hasta final de temporada", explicó el entrenador madridista.


Mourinho: "No tengo ilusión de que Higuaín pueda jugar ni en marzo, ni en abril"

 

Las palabras de MOU, son claras, pero como casi siempre que habla, hay que buscar el doble mensaje en estas palabras, y con ello, quiza esté diciendo de forma muy clarita a los Florentino, Valdano y compañia, es lo que hay. Se quejaba cuando solo contaba con dos delanteros y ahora que solo queda Benzema, posiblemente les este diciendo con doble sentido, si Benzema se resfría, ¿a quién tenemos?, porque ya ha  dejado claro en varias ocasiones que con la cantera para entrenari cuentan, pero para ponerles, no creemos que se fie mucho.