Luis García el del timo

El Levante tiene orgullo





Señor Luís García, todos los madridistas nos acordamos de aquel timo de partido de la temporada 2004-05, contra el Barcelona, que terminó con el título de Liga en Barcelona y que celebrasteis como la salvación, cuando la realidad os puso en su sitio y de pronto os encontrasteís en el infierno.

Por lo tanto, no debéis quejaros de los cánticos de a segunda, porque el fútbol, tiene siempre vuelta y la afición no olvida.Aunque Luis García, quizá no lo recuerde, porque por aquel entonces era entrenador del Villajoyosa C.F.

  El entrenador del Levante, Luis García, ha comentado en la previa del partido de mañana contra el Real Madrid que encara con el 8-0 de la ida que "lo que la afición quiere es ganar".

   El técnico manifestó que "no hay nada imposible en el fútbol, pero hay que ser realistas". "Ojalá se hubiera sacado un buen resultado allí pero salió todo mal y ha sido mi peor partido como entrenador del Levante", reconoció.


   Por ello, Luis García es realista. "Si les dices a los jugadores que le vamos a ganar 9-0 al Real Madrid te toman por loco", afirmó. "Hay que tomarse el partido como que es imposible remontar a no ser que pase algo muy raro y que a los diez minutos tengan tres expulsados", destacó.

   El técnico insistió en que "ya es complicado ganar el Real Madrid y con el 8-0 es imposible". "Hay que tomárselo para sacar cosas positivas, intentar ganar sin pensar en el 8-0, y para que la gente que necesita jugar participe y demuestre que puede entrar en el equipo", explicó.

   El preparador dará minutos a jugadores como Héctor Rodas, Valdo o Xisco Muñoz "para que cojan ritmo de juego". "Hay que cuidar a la gente y utilizar a otros como a Nano y Del Horno que no podrán estar el día del Valencia", adelantó.

"EL LEVANTE TIENE ORGULLO".

   Luis García destacó que el Levante "tiene su orgullo, es un equipo pequeño, pero muy grande a la vez". "Ellos son un club con 450 millones de euros de presupuesto y nosotros los que menos tenemos, pero gracias a aquel empate (en Liga) nosotros estamos fuera del descenso y ellos no son líderes", indicó para explicar los cánticos de "a Segunda, a Segunda" que se escucharon en el Santiago Bernabéu.

   Y es que el técnico dijo que le sorprendió como celebró los goles el Real Madrid a partir del quinto. "Nos cantaron a Segunda y el equipo estaba fuera del descenso. Me extraña que haya un pique entre el Real Madrid y el Levante porque llevamos seis años en Primera División, pero por otra parte me alegra porque debe ser que el resultado de aquí les dolió mucho", finalizó.

Hoy a las 23:45, no mostrará tanta alegría y tendrá mas tiempo, para pensar en su lucha por no descender, aunque quizá no lo consiga y acaben siendo ciertos los cánticos que presagiaba el Bernabéu, allá por el día del sorteo de Navidad.