Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dr. Fessler el elegido

  • La intervención se llevará a cabo el próximo martes, día 11 de enero.
La intervención se llevará a cabo el próximo martes, día 11 de enero.

Se termina el culebròn de la intervención al jugador madridista ,El jugador será intervenido en la Northwestern University Feinberg School of Medicine por el Doctor Richard G. Fessler

El jugador será intervenido en la Northwestern University Feinberg School of Medicine por el Doctor Richard G. Fessler

 Los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, Gonzalo Higuaín, su familia y el club han acordado que el jugador sea intervenido de su hernia discal lumbar por el Dr. Richard G. Fessler en el Departamento de Neurocirugía de la Northwestern University Feinberg School of Medicine, en la ciudad de Chicago, EEUU. La intervención se llevará a cabo el próximo martes, día 11 de enero.

El Dr. Fessler, jefe del servicio de neurocirugía de la citada institución, es una autoridad de reconocido prestigio internacional, que ha innovado la cirugía de la columna vertebral en diversos aspectos técnicos, siendo uno de los cirujanos con más experiencia en el mundo en los procedimientos quirúrgicos endoscópicos y microendoscópicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información