Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nada positivo del partido

  • Somos el Real Madrid y no podemos salir ni medio contentos de un partido que no hemos ganado”, aseguró el canterano
Somos el Real Madrid y no podemos salir ni medio contentos de un partido que no hemos ganado”, aseguró el canterano

A pesar de tener la clasificación asegurada tras la goleada del partido de ida (8-0), Esteban Granero no acabó nada satisfecho después de la derrota frente al Levante. “Hemos salido a ganar, pero no ha podido ser”, aseguró el canterano.


La eliminatoria estaba ya decidida a favor del Real Madrid, pero aún así el equipo blanco saltó al césped del Ciutat de Valencia sin más intención que sumar una nueva victoria. Así lo manifestó Granero, para el que “el equipo ha salido en busca de la victoria, pero no ha podido ser”.

“No podemos sacar nada positivo del partido”, declaró el centrocampista madrileño, que no ocultó su desagrado por el resultado: “Somos el Real Madrid y no podemos salir ni medio contentos de un partido que no hemos ganado. Hemos perdido y no hemos hecho ningún gol, así que no podemos estar satisfechos con la manera en que se han dado las cosas”.

Granero volvió a disponer de minutos, en esta ocasión ocupando la mediapunta, y sigue trabajando para aprovechar cada oportunidad que le brinde Mourinho: “Yo me estoy encontrando bien en el campo. Las sensaciones son buenas porque hay mucho trabajo detrás, pero es lógico que cuando pierdes un partido no te vayas contento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información