Necesitamos los 3 puntos

El defensa argentino, en una entrevista en exclusiva para bwin.com,





 

Ezequiel Garay tiene muy claro cuál es el objetivo de su equipo en el próximo partido de Liga contra el conjunto castellonense: "Será un partido muy atractivo para ver, y obviamente para estar dentro del campo. Nosotros tenemos que conseguir los 3 puntos, seguir ahí arriba y no despegarnos del Barcelona, que es el que va primero".

 Preguntado por el jugador que más le gusta de la Liga, tampoco duda: "Yo creo que hoy en día quien está pasando por muy buen momento es Angel di María, está jugando muy bien y lo está demostrando partido a partido. Es el que más me gusta hasta ahora", insiste.

 A pesar de su estatura que le permite dominar bien el juego aéreo y de su rapidez para cortar los balones largos, confiesa que los delanteros son peligrosos y hay que vigilarlos bien: "Todos los delanteros son muy complicados de defender. Siempre tienes que tratar de fijarte antes de jugar contra un equipo, y cuando te toca jugar debes intentar que creen los menores problemas posibles".


 Aun haciéndole recordar el gol que marcó la temporada pasada contra el Valencia y que dio los tres puntos a su equipo, Ezequiel da muestras de su humildad: "He hecho muchos goles en esta corta carrera que tengo, pero lo importante es jugar y quién marque el gol da igual, lo importante es que gane el equipo".

 Y una vez más aprovecha para mostrar su satisfacción por pertenecer al club blanco: "Estoy muy contento y orgulloso de estar en el club más grande del mundo. Espero que éste sea mi año y que pueda jugar el mayor número de partidos posibles".

 Preguntado por el rival, Garay augura un partido complicado y desvela las claves para anular su juego: "Es un equipo que está muy bien ordenado y siempre se ha caracterizado por jugar muy bien al fútbol. Tenemos que intentar que no tengan la pelota, porque pueden hacernos daño. Tienen un medio campo hacia delante muy importante y ahí es donde tenemos que intentar que no les lleguen balones. Eso les va a cortar mucho el juego".

 No obstante, Garay apuesta por la victoria de su equipo: "Necesitamos los 3 puntos, necesitamos ganar y necesitamos seguir ahí arriba", subraya con optimismo.