Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Jugador insiste en el Madrid

  • Entre el deseo y la realidad
Entre el deseo y la realidad

Señalado como uno de los grandes talentos del fútbol holandés, el prometedor Eljero Elia acaba de reconocer que sus ambiciones profesionales pasan por alcanzar alguno de los grandes equipos de la Liga española.

Entre el deseo y la realidad suele existir un profundo abismo. Qué se lo pregunten, por ejemplo, al holandés Eljero Elia. El futbolista sueña con aterrizar en uno de los grandes equipos del continente, pero su nombre bastante tiene con asomarse a la agenda de un club en horas bajas, el Liverpool (ver artículo).

Pese a todo, el futbolista no desespera. «He aprendido mucho en la Bundesliga. El Hamburgo es un buen equipo, pero me encantaría jugar para uno club especial como Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United», indicó.

Aunque el extremo trata de venderse apelando a su condición de internacional neerlandés (17 partidos, 2 tantos), lo cierto es que su futuro se mueve al ritmo de ofertas de perfil bastante bajo. «No podemos negar que hay interés, pero sólo hay una oferta específica del Wigan para llevárselo cedido por seis meses», aseguró Bastian Reinhardt, director deportivo de la entidad alemana, en el diario Bild.

Veloz y vertical, el versátil atacante (puede moverse por ambos costados o como segundo punta) pasó por ADO Den Haag (64 partidos, 12 tantos) y FC Twente (83, 16) antes de aterrizar en el AOL Arena (46, 8).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información