Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klose podría fichar

  • Quiero relanzar mi carrera
Estoy abierto a todo

La lesión que sufrió el delantero argentino Gonzalo Higuaín es todavía un gran dolor de cabeza para la dirigencia del Real Madrid porque el ‘gaucho’ tendrá tres meses de paro

La lesión que sufrió el delantero argentino Gonzalo Higuaín es todavía un gran dolor de cabeza para la dirigencia del Real Madrid porque el ‘gaucho’ tendrá tres meses de paro. Es por eso que se están manejando muchos nombres para sustituir al goleador ex River Plate y al parecer, el jugador del Bayern Munich, Miroslav Klose, podría ser la solución,

“Estoy abierto a todo y puedo imaginarme muchas cosas, de un cambio de club a otro de la Bundesliga a otro del extranjero. Quiero relanzar mi carrera y para eso son importantes los próximos seis meses”, expresó Klose al ser preguntado por la posibilidad de jugar en el club ‘blanco’.

Con respecto a la selección alemana, Klose manifestó abiertamente que desea jugar la Euro 2012 para luego despedirse de la hinchada ‘teutona’.

“Creo que puedo jugar todavía al más alto nivel. Una vez me haya impulsado estos seis meses, en verano decidiré mi futuro. Mi cuerpo todavía está en buenas condiciones y quiero continuar con mi carrera, sólo tengo 32 años. Espero llegar a la Euro 2012 con posibilidades de jugarla”, finalizó el goleador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información