Pepe tres años más de contrato

Mou quiere que Pepe renueve ya.





Mourinho quiere que juegue con la tranquilidad y la confianza del Club. Que no le afecten los rumores. Es fundamental resolver este asunto por que hay quien dice que la lesión que sufrió de la rotura muscular en el soleo, puede estar provocada por la tensión y los nervios.

 El jugador también ha dado un paso y a comunicado lo siguiente: “Mi sueño es jugar en el Real Madrid”. Lo que se tiene que resolver es la duración del nuevo contrato. Pepe cumplirá  próximamente 28 años a finales del mes de febrero y el club esta decidido a ofrecerle tres años más de contrato. A pepe le gustaría poder garantizarse algún año mas, pero esta diferencia se podría resolver con unas clausulas por partido jugado. El Real Madrid le ofrece 3 millones de euros y el pidió 5 Kilos. Esto se resolverá con introducción de  bonos.

 Pepe es todo un ejemplo de profesionalidad. Se cuida, le gusta entrenar, crea buen ambiente y sobre todo esta  muy comprometido con el club  como con la entidad de Madridista.

 Y es que con la baja de ayer, ya son 12 bajas desde que llego a España en julio de 2007. La más larga, la de seis meses que tuvo en la temporada pasada tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.