Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsene Wenger a por Albiol

  • De acuerdo con una información de Caught offside
De acuerdo con una información de Caught offside

Durante esta temporada, el central solamente ha jugado en 5 encuentros de Liga (2 de ellos como titular), ya que los dos portugueses le cierran las puertas en el once. José Mourinho ha contado mas con sus compatriotas y eso es lo que el Arsenal quiere aprovechar para llevárselo

   De acuerdo con una información de Caught offside, los gunners se han fijado en el valenciano como una buena opción para su retaguardia. Arsene Wenger sabe que es una de sus líneas más débiles y por eso quiere reforzarla con un efectivo de calidad.

 El perfil de Raúl Albiol encaja en todas estas características y por eso el técnico francés espera convencerlo ofreciéndole los minutos que no tiene en el Real Madrid. En cualquier caso, parece complicado que el combinado merengue le deje salir, aunque es cierto que cuenta con una gran nómina de zagueros en su plantilla. ¿Hará el jugador las maletas este mes?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información