R. de prensa:Kaká tiene que jugar si o si

José Mourinho, compareció en rueda de prensa





  José Mourinho, compareció en rueda de prensa. Mourinho  volvía a referirse  a la ausencia del delantero que ha pedido durante las últimas semanas a la directiva madridista  y  a continuación  afirmó que, ante la falta de fichajes, la única forma de responder que tiene es "trabajando, preparando los entrenamientos y los partidos lo mejor posible. Llegando  pronto a los entrenamientos y marchándome lo más tarde posible. Al final todo es cuestión de si se gana o se pierde. Pero  tenemos que dedicarnos a trabajar muy  bien y dejarnos la piel encada entrenamiento y cada partido. Ahora más que nunca  tenemos que ser muy  profesionales y yo lo soy, dijo

El entrenador del equipo blanco comento que el hecho de alternar los entrenamientos  responde únicamente a los horarios de los partidos y los horarios de regreso cuando el equipo juega como visitante. "Lo de entrenar mañana y tarde es porque, desde un punto de vista fisiológico, es lo mejor para la recuperación de los jugadores. Depende de los horarios de los partidos, pero eso son sólo pequeños detalles".

El mister apunto el equipo que jugara mañana y que estará formado por Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

 El central español sustituye al lesionado Pepe, y Lass repite en el puesto por delante del alemán Khedira. Benzema sigue siendo el nueve a falta de Higuaín.


También comento el regreso de Kaká al equipo, apunto que para el brasileño "no hay un planteamiento especifico, es que tiene que jugar. Si Kaká es la única opción para arreglar un partido jugará y si las cosas van bien pues también jugará para darle minutos. Kaká tiene que jugar y eso la gente lo agradecerá".

Mou, que no quiso entrar  el asunto de los recibimientos que el Real Madrid esta teniendo en los estadios como visitante