Enero madridista

podrían llegar a disputar hasta nueve encuentros





El primero fue en Getafe y abrió el año con el mismo signo que se cerró 2010: el de la victoria. Valieron los goles de Özil y Cristiano (dos, y ya  van 19) para sumar el triunfo número 500 del Real Madrid a domicilio en la historia de la Liga. Regresó Kaká, 240días después, convertido en el mejor regalo de Reyes para el madridismo, como refrendó el día 6 en Valencia, ante el Levante.

Fue un partido de trámite que selló la  clasificación para los cuartos de final de la Copa con un balance global de 8-2.Ante el Villarreal llega el tercero, y después vendrán Almería, Mallorca y Osasuna en la competición doméstica.

Entre semana, más Copa con una apasionante eliminatoria ante el Atlético de Madrid, que viene de eliminar al Espanyol. Si se superara a los rojiblancos en el derbi, aún abría un noveno partido en el calendario de este cargado enero, el de la ida de las semifinales, ante un rival que saldrá de la eliminatoria Villarreal-Sevilla. Curiosamente, los de Castellón podrían volver a encontrarse en el camino de los blancos antes de que finalice el mes.

De momento, el Villarreal es el primer equipo que recibe el Bernabéu en 2011. Todos los que lo visitaron desde el inicio de la temporada salieron derrotados, un récord que los de Mourinho quieren extender partido tras partido, mesa mes, empezando por enero.


Para ello tendrán que superar aun equipo que vive uno de los mejores momentos de su particular década prodigiosa, en la que ha logrado los mayores éxitos de su historia. Garrido firma un fútbol técnico y vertical, muy del agrado de un Bernabéu que recibirá el 2011 con la garantía segura de que va a presenciar un gran partido.