Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almeria próxima parada en liga

  • el Real Madrid solo ha podido ganar una vez en el feudo andaluz
El Madrid viaja a Almería en la 19ª jornada de Liga

El Madrid viaja a Almería en la 19ª jornada de Liga. En los últimos años, cada partido de los blancos en el estadio de los Juegos Mediterráneos ha supuesto una dura prueba, y esta temporada no será diferente

El Madrid viaja a Almería en la 19ª jornada de Liga. En los últimos años, cada partido de los blancos en el estadio de los Juegos Mediterráneos ha supuesto una dura prueba, y esta temporada no será diferente. Desde el ascenso del Almería a Primera hace tres cursos, el Real Madrid solo ha podido ganar una vez en el feudo andaluz. Fue el año pasado, gracias a una importante remontada que lideró Cristiano Ronaldo (1-2).

El Almería está luchando por salir de los puestos de descenso directo y para ello se ha encomendado a su nuevo técnico, José Luis Oltra. Los rojiblancos necesitan mejorar sus registros en casa ya que solo han conseguido cinco puntos de 24 posibles.

Las únicas victorias que han logrado esta temporada han sido fuera de su estadio.El argentino Piatti se ha convertido en el hombre más peligroso del Almería. A su habilidad, velocidad y regate se ha unido este año la capacidad goleadora. Es el máximo anotador del equipo y titular indiscutible, tanto con Lillo como con Oltra.

La otra referencia de la plantilla es Diego Alves. El portero brasileño ha crecido temporada tras temporada hasta convertirse en uno de los mejores guardametas de la Liga. Es un especialista en parar penaltis y sus buenas actuaciones son una fuente de puntos para los almerienses

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información