Kaká el mejor fichaje

Kaká volvió al estadio de chamartin





Kaká volvió al estadio de chamartin  para disputar unos minutos vestidos de blanco  después de la lesión  y no pudo tener mejor reencuentro con el público del Bernabeu , lo hizo como se merece a lo grande: marcando un gol.

  Este gol supuso la tranquilidad para el Madrid, ya que ponía tierra de por medio en el marcador con respecto al Villarreal, El hat-trick de Cristiano Ronaldo fue demoledor para el submarino amarillo, pero el gol del brasileño supuso la tranquilidad que necesitaba el equipo en esos momentos del partido, ha sido el mismo el que ha reconocido que este gol ha supuesto mucha tranquilidad y sobre todo mucha felicidad personal por reencontrarse de esta manera con el publico del estadio.

 Kaká no quiso entrar en detalles de responsabilidad de cómo se desarrollo el encuentro: "No podemos echar la culpa a la defensa o al medio campo. En la primera parte costo mucho pero se pudo empatar y esto fue clave para poder afrontar la segunda parte con garantías y confianza, afirmó Kaká.

  "Volver a jugar en el Bernabéu, ganar, hacer un gol..., es maravilloso, no se puede pedir  más", afirmó el brasileño.


 Ell brasileño dedico palabras de mucho halago hacia el conjunto del Villarreal y comento: el Villarreal está jugando muy bien y vino aquí a ganar también", explicó Kaká.

 Hoy solo disputo 29 minutos del encuentro, pero sus sensaciones son cada vez mejores y poco a poco se pondrá al mismo ritmo que el resto del equipo, quizás Kaká, sea el mejor fichaje de invierno, y indudablemente el equipo lo agradecerá con el paso de los partidos.