Un partido muy trabajado

el mejor equipo que ha pasado por el estadio madridista en lo que va de campeonato





 El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, felicito a sus jugadores por el gran partido realizado así como la gran  remontada realizada en el Bernabéu ante el Villarreal, "el mejor equipo que ha pasado por el estadio madridista en lo que va de campeonato". Comento al finalizar el encuentro

"Ha sido un partido muy trabajado y con un esfuerzo heroico. Muy trabajado también desde el banquillo banco, con cambios de sistema para salvar las dificultades, y al final con premio. Nuestro público agradece estas remontadas, más si es ante un equipo como el Villarreal. Ha sido el equipo que mejor ha tratado la pelota aquí esta temporada, sobre todo en la primera parte. En la segunda ya tomamos el mando y la fuerza fue nuestra", dijo el argentino.

También  hablo de Cristiano Ronaldo,  "Cristiano es una bendición para el madridismo. No lo cambiamos por nadie. Nos da muchísimo y no se le puede pedir más. Cuando el equipo le necesita aparece con energía", dijo Valdano.

También tuvo buenas palabras para Kaká, que reapareció en casa con gol. "A Kaká se le ve más cómodo, optimista, feliz y todo eso lo empieza a demostrar. Ha estado fuera de las canchas durante ocho meses para tener un nivel competitivo. Lo vamos a disfrutar y tenemos muchas ilusiones depositadas en él. Nos dará un salto de categoría que pocos equipos se pueden permitir en enero", confesó.


De lo que no quiso hablar como es habitual en el, es de la actuación de Fernández Borbalán. "Si hay  quejas, nosotros tenemos las nuestras. Hay que poner el acento en las virtudes de los jugadores y hoy fueron muchísimas", explicó.

Valdano no vio el percance que tuvo Mourinho cuando celebró el cuarto gol de su equipo y Cani le contestó con un botellazo. "Estaba en la otra parte del estadio y no sé que ha ocurrido. El público también tuvo un gran comportamiento".

Para finalizar comento el pulso que se mantiene con el Barcelona. "El Barça sabe que somos muy competitivos y se está estableciendo un duelo muy duro y es posible que se pase factura con el paso de los encuentros.