No pido perdón a nadie

José Mourinho explico en la rueda de prensa su incidente





  José Mourinho  explico en la rueda de prensa  su incidente tras el gol de Kaká en el que el banquillo del Villarreal el cual se echó encima suya: "Juro por mi hijo , que he ido a celebrar el gol con mi hijo que esta tras el banquillo del equipo visitante, esta es la localidad que he adquirido para que este cerca de mi en los partidos, y esto ha podido confundir y pensar que estaba provocando, pero repito, no ha sido mi intención y no he querido provocar en ningún momento.

El portugués cree que todo lo que hace se malinterpreta: "El otro día contra el Levante hice una cosa que estaba prevista, que jugaran 45 minutos cada uno Pepe y Carvalho, y fui insultado", dijo en relación a la bronca que le montó en el túnel Ballesteros. Debo de ser fiel a mis planteamientos, y lo que no voy hacer es pedir permiso para poder desarrollar mi trabajo en un banquillo

En el primer tiempo sólo hubo un color, que fue el amarillo, y mi equipo no me gusto,  aunque en la segunda todo cambio y el único color que vi. en el campo fue el blanco sólo hubo el blanco".