Aquí pitan muy condicionados

Juan Carlos Garrido, en una rueda de prensa





  Tras su derrota en el Bernabéu, Juan Carlos Garrido, en una rueda de prensa que sólo contó con dos preguntas, se despachó a gusto contra el colegiado del encuentro, especialmente tras el tercer gol blanco, precedido por un fuera de juego de Cristiano Ronaldo.

Reconoció los "méritos" del Real Madrid, pero echó la culpa de la derrota al colegiado. En su intervención, éstas fueron sus palabras: "Tras el descanso, empiezo a ver que es muy difícil ganar aquí, las cosas cambian. Hay tres acciones de amarilla, de Albiol, Khedira y Benzema que no se sacan y no entiendo el motivo. Tampoco entiendo el criterio, el árbitro ha estado muy condicionado, aquí pitan muy condicionados, con mucho miedo a equivocarse contra el Real Madrid y ninguno contra el Villarreal".

Garrido continuo: "Hemos empezado a perder el control del partido, cambiar el guión, y hay una jugada decisiva, que he visto repetida. Hay un cabezazo de Di María que está en fuera de juego y que despista a nuestro portero y le rebota el balón. Luego chuta Benzema y Cristiano está en fuera de juego, que corre hacia atrás y acaba metiendo gol".

El entrenador del Villareal termino su intervención: "Habíamos cometido 50 crímenes, me ha expulsado por no decir absolutamente nada, porque me cabreo con nosotros mismos porque íbamos a perder. Luego se marca el 4-2 y José Mourinho, que creo que ha sido sin intención o para su afición, ha venido casi hasta nuestro banquillo a celebrar un gol. Nuestros jugadores no han entendido que viniera el colegiado  y ha expulsado a Cani. Faltaba que viniese la policía y nos sacase del campo"