Real Madrid > Noticia Ampliada

90 minutos: 1 millon de Euros

El Real Madrid se enfrentará el próximo mes de junio al actual líder de la liga egipcia,

DC

Actualizado: 10/01/2011 | 14:34

Por:DC

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid se enfrentará el próximo mes de junio al actual líder de la liga egipcia, el Zamalek, para conmemorar los cien años del club cairota, según informa en su edición de hoy el periódico oficial egipcio Al Gumhuriya.

El Real Madrid se enfrentará el próximo mes de junio al actual líder de la liga egipcia, el Zamalek, para conmemorar los cien años del club cairota, según informa en su edición de hoy el periódico oficial egipcio Al Gumhuriya.

Según este rotativo, los responsables del Zamalek y de la empresa que patrocina el centenario del club egipcio han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que el partido se dispute el próximo junio, aunque Al Gumhuriya no aclara la fecha.

Durante las negociaciones, que tuvieron lugar entre los responsables del Real Madrid y un enviado especial del Zamalek, se barajaron varios acuerdos posibles, según el diario.

Sobre la mesa estaba, por un lado, la posibilidad de que el Madrid cobrara un millón de euros por el encuentro y disfrutara en exclusiva de los derechos comerciales de la cita. Otra de las ofertas contemplaba que el Madrid cobrara dos millones de euros y luego ambos clubes se repartieran los beneficios a partes iguales.

Sin embargo, Al Gumuhuriya no explica por cuál de las dos fórmulas se han inclinado los clubes, aunque sí revela que el Zamalek ha mantenido también conversaciones con el AC Milan para invitarlo en caso de que fracasaran las negociaciones con el club merengue.

En Egipto es proverbial la rivalidad entre el actual líder de la primera división egipcia y el otro gran equipo del país, Al Ahly, que ha ganado las últimas seis competiciones ligueras

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por jmorrison | publicado el 11 / 01 / 2011 a las 17:47 horas

Vamos a ver si se lee la noticia entera y no solo los titulares.. hay dos opciones \"el Madrid cobrara un millón de euros por el encuentro y disfrutara en exclusiva de los derechos comerciales de la cita\" (y por si no lo sabes, los egipcios son muy futboleros, seguro que el Madrid en los otros derechos hace también omo minimo 1 millon mas), o, \"el Madrid cobrara dos millones de euros y luego ambos clubes se repartieran los beneficios a partes iguales.\" (por lo que, por una parte u otra, el Madrid generará como poco 2 Millones de beneficio.

Enviado por ElZazu | publicado el 10 / 01 / 2011 a las 19:08 horas

Ni en Murcia, que no va a pagar ni ese millón, pero no por eso va a ir el Madrid por 10 mil euros, no?. Saludos.

Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 10 / 01 / 2011 a las 17:50 horas

Hombre, supongo que no será lo mismo jugar un amistoso en Egipto que en Japon.

Enviado por ElZazu | publicado el 10 / 01 / 2011 a las 17:26 horas

Será una broma, no?, cuando al barcelona le han pagado 1,8 millones por partido en la última gira americana y en la próxima de verano por japón dicen que van a ser 2 kilos por partido. Saludos.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados