90 minutos: 1 millon de Euros

El Real Madrid se enfrentará el próximo mes de junio al actual líder de la liga egipcia,





El Real Madrid se enfrentará el próximo mes de junio al actual líder de la liga egipcia, el Zamalek, para conmemorar los cien años del club cairota, según informa en su edición de hoy el periódico oficial egipcio Al Gumhuriya.

Según este rotativo, los responsables del Zamalek y de la empresa que patrocina el centenario del club egipcio han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que el partido se dispute el próximo junio, aunque Al Gumhuriya no aclara la fecha.

Durante las negociaciones, que tuvieron lugar entre los responsables del Real Madrid y un enviado especial del Zamalek, se barajaron varios acuerdos posibles, según el diario.

Sobre la mesa estaba, por un lado, la posibilidad de que el Madrid cobrara un millón de euros por el encuentro y disfrutara en exclusiva de los derechos comerciales de la cita. Otra de las ofertas contemplaba que el Madrid cobrara dos millones de euros y luego ambos clubes se repartieran los beneficios a partes iguales.


Sin embargo, Al Gumuhuriya no explica por cuál de las dos fórmulas se han inclinado los clubes, aunque sí revela que el Zamalek ha mantenido también conversaciones con el AC Milan para invitarlo en caso de que fracasaran las negociaciones con el club merengue.

En Egipto es proverbial la rivalidad entre el actual líder de la primera división egipcia y el otro gran equipo del país, Al Ahly, que ha ganado las últimas seis competiciones ligueras