Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Kun podría estar a tiro blanco

  • En el Real Madrid no disgusta este jugador
En el Real Madrid no disgusta este jugador

El delantero del Atlético de Madrid tiene  actualmente una cláusula  que esta por debajo de los 45  millones de euros.

El delantero del Atlético de Madrid tiene  actualmente una cláusula  que esta por debajo de los 45  millones de euros.

El Kun Agüero renovó recientemente su contrato como jugador del Atlético de Madrid hasta el año 2014, club al que llegó en verano de 2006. Agüero, padre del nieto de Dios, se ha convertido en uno de los pilares del equipo colchonero, pero la realidad es que con la  cláusula de rescisión más asequible que tiene en la actualidad, podría objetivo del club de Chamartín, de cara a la próxima temporada

Según se ha conocido, su cláusula ha bajado de los  60 millones a 45 millones de euros, y esto si es una cifra asequible para  el Real Madrid que  sigue intentando reforzar con un buen delantero  para la próxima temporada,

En el Real Madrid no disgusta este jugador así como  Fernando Llorente, cuya cláusula es de 36 millones de euros, La nueva cláusula de rescisión se hace apetitosa para el club  de Chamartín , que ya tuvo al astro argentino en su punto de mira en varias temporadas.

 Cuando se le ha preguntado al  presidente  Atlético de Madrid , Enrique Cerezo se lo tomó a guasa y risas , respondiendo con el humor que le caracteriza "Sí, con el 3 x 1 lo vendemos: Kaká, Higuaín y Ronaldo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información