Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espera un regalo del jeque

  • No le da la carta de libertad a Diarrá
No le da la carta de libertad a Diarrá
F. Poza F. Poza

El Real Madrid ha tensado la cuerda en las últimas horas y espera que el Málaga venga con dinerito fresco a por el jugador. En cualquier caso, con los seis meses que le quedan de contrato, el montante del traspaso no será muy significativo, pero algo es algo.

 Sin embargo, lo que está claro es que Mourinho no cuenta con centrocampista africano. De hecho, sólo ha disputado 324 minutos repartidos entre las tres competiciones. Por eso, Diarrá acabará saliendo de todos modos.

A nadie se le olvida que es uno de los jugadores con una ficha más desproporcionada y que el Madrid está deseando ahorrarse su sueldo lo que queda de temporada. Además, al Real Madrid no le conviene tener a un jugador que puede resultar desestabilizante todo un año en el banquillo. 

Llama la atención el destino del jugador. Pellegrini no contó apenas con Diarrá la pasada temporada y ahora lo pide como uno de sus caprichos. Además, Mahamadou no hablaba precisamente lindezas del chileno y todos pudimos ver la rajada que protagonizo en la Romareda antes del inicio del partido. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información