Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas vuelve a sonar

  • En Paraguay se empeñan en el interés blanco
En Paraguay se empeñan en el interés blanco
F. Poza F. Poza

Lucas Barrios se está saliendo esta temporada en Dormund y eso ha levantado el interés de algunos grandes europeos. El Borussia ya lo ha tasado en 20 millones y el Madrid está a la espera de lo que pase hoy con Higuaín para ver si tiene que recurrir al mercado.

Florentino dijo que no estaba por la labor de fichar a nadie en el mercado de invierno, pero, si vienen mal dadas con el ‘pipita’, Lucas Barrios es la opción más barata que baraja la dirección deportiva y muchos medios paraguayos se muestran entusiasmados con su posible llegada al Bernabéu.  

El delantero paraguayo es el mejor hombre del líder de la Bundesliga, un equipo que está apabullando a sus rivales y que saca 10 puntos al segundo clasificado. Barrios lleva 8 goles en 16 partidos y es el máximo goleador del equipo, pero no es sólo un delantero de área. Es un jugón con desborde y con gusto por el juego combinativo. Además, ha sido nombrado mejor jugador paraguayo del año, gracias a su extraordinaria actuación en el mundial.

 Lucas es perfectamente compatible con Higuaín, cuando éste se recupere, o puede jugar sólo en punta, apoyándose en la capacidad goleadora de CR7.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información