Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass se deja querer por el PSG

  • El francés no para de acumular polémicas
El francés no para de acumular polémicas
F. Poza F. Poza

 

Parece que está como loco por abandonar el Real Madrid. Salen rumores de todas partes y el se deja querer por todos, una pena, justo ahora cuando empezaba a recobrar el protagonismo. En Francia dicen que el jugador quiere regresar a su país y que el PSG está interesado en hacerse con sus servicios.

 

 

El equipo parisino ofrecería 8 millones de euros, muy por debajo de lo que ofrece el Manchester United, pero contaría con el beneplácito del jugador, que parece dispuesto a presionar si finalmente se decide por su salida.

Lo cierto es que Lass ya no es el jugador que deslumbró en sus primeros meses en la Liga española, pero muchos madridistas todavía seguimos confiando en su enorme potencial. Tiene condiciones de sobra, pero tiene que aclararse para volver a ser el jugador que llegó en aquel mercado de invierno.

Además, a nadie se le olvida la polémica que protagonizó el domingo en el Bernabéu. Lass no abandonó el estadio, fue al palco a reunirse con sus familiares para seguir lo poco que restaba de encuentro. Sin embargo, el jugador sabe que no da buena imagen abandonando el vestuario antes de que termine un encuentro y no parece que le importe mucho.

Por eso, el Club se ha llegado a plantear la posibilidad de multar al jugador, pese a no abandonar el estadio. Ha obligado a los dirigentes a dar la cara por él y en el Club ya empiezan a estar hartos. ¡¡Lass céntrate de una vez!!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información