El mejor de Europa en casa

suma 14 encuentros ganados en 14 partidos jugados en casa.





El club de chamartin capitaneado por Mourinho  suma 14 encuentros ganados  en 14 partidos jugados en casa. Nadie en Europa ha conseguido este pleno de victoria en casa en ninguna de las ligas del viejo continente. El Manchester United, con 13 partidos ganados y tres empates, es  que mas se acerca a los números del equipo merengue, que además suma 50 goles

Como en casa en ningún sitio. El Real Madrid de Mourinho es el mejor equipo de las grandes ligas europeas como local. Los números de los blancos asustan: 14 victorias seguidas, 50 goles a favor y tan sólo 6 en contra entre Liga, Champions y Copa del Rey. Cifras inigualables. Sólo el Manchester de Ferguson se acerca a los números del Real Madrid con 13 victorias, pero 3 empates en 16 partidos.

Lejos quedan los líderes de las grandes ligas europeas. El Barcelona ha ganado 11 encuentros, pero suma dos empates y una derrota, mientras que el Oporto de Andrés Villas-Boas (en Portugal le consideran el nuevo 'Mou') suma doce triunfos, una derrota y un empate. El Milán y Lille, en Italia y Francia, respectivamente, quedan ya muy lejos.

Hay que irse hasta la liga de  Ucrania para encontrar un conjunto con los  números similares  a los del  equipo de chamartin . Una liga muy inferior a la nuestra y con un nivel también muy inferior a la española en la que el Shakhtar suma 15 triunfos  en 15 partidos, pero 'sólo' ha logrado  35 goles a favor.


CR7 mete el  40% de los goles en el estadio  Bernabéu, cristiano se ha convertido en el amo y señor del gol en el estadio blanco. La estrella portuguesa suma 20 de los 50 goles del Madrid en el estadio blanco. Esto viene a decir, que  la afición del Madrid ve un gol de CR7 cada 63 minutos. Ni siquiera Messi puede con él. El argentino lleva 12 de los 38 goles del Barcelona en el Camp Nou. Por si fuera poco, cristiano ha encadenado dos 'hat-tricks' seguidos en los dos últimos partidos en el estadio blanco.