Coentrão será madridista en junio

El portugués es un jugador total para la banda izquierda





 

El diario record ha publicado la noticia y da por hecha la contratación. Fabio tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero las buenas relaciones con el club portugués abrirían la puerta a una buena negociación. El valor de mercado del jugador se estima en 12 millones de euros.

Coentrão es un jugador acostumbrado a llegar a línea de fondo, gracias a su velocidad y a un gran desborde. Sube mucho, pero siempre controla lo que pasa a su espalda. Mou necesita un lateral más en la plantilla, ya que sólo tiene a tres para dos posiciones y Fabio puede jugar en ambos lados.

El mister tiene una especial predilección por el lateral izquierdo portugués, puesto que le viene siguiendo desde su etapa en el Chelsea, cuando ya pensó en ficharle para que formara parte de la cantera del equipo londinense.


En contra de Fabio juega su discreto paso por Zaragoza, donde pasó con más pena que gloria, cuando todavía era un jugador en formación. Al año siguiente regresó al Benfica y sufrió una metamorfosis que le encumbró directamente en uno de los mejores laterales izquierdos del momento.

El traspaso sería mucho más barato que el de Bale, el otro nombre que se ha barajado en los últimos días y Coentrão es un jugador algo más contrastado. Esta temporada ha formado parte del once del año para L’equipe y fue uno de los destacados de Portugal en el pasado mundial.