Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unidad absoluta

  • Cristiano e Iker intercambian elogios
Cristiano e Iker intercambian elogios
F. Poza F. Poza

Muchos son los que han intentado contaminar el buen ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid, enfrentando a los jugadores más representativos de la plantilla, pero en los últimos días los cracks han dejado clara su mutua admiración. Los supuestos problemas sólo han existido en la salsa rosa que crean muchos medios deportivos. 

 

 

Cristiano no ha dudado en expresar la indignación del madridismo por el menosprecio de la FIFA al guardameta de Móstoles: "No entiendo el concepto de la FIFA para entregar el Balón de Oro, pero me alegraría mucho si lo gana un portero porque se lo merece. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año."

Por su parte, Iker ha declarado que “por la calidad que tiene, Cristiano se lo merece. Se autoimpone a sí mismo estar ahí porque es un ganador nato y quiere estar entre los tres nominados el año próximo. Que él no tenga ninguna duda de que queremos que sea el mejor, el máximo goleador”.

Como no podía ser de otra manera, ambos alabaron la labor de Mourinho al frente del vestuario y reconocieron al técnico la unión que ha logrado en torno a su persona. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información