Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek: 2 semanas y listo

  • Dudek estará recuperado en 15 Días
Dudek estará recuperado en 15 Días

Dudek estará otra vez a las órdenes de Mourinho en un par de semanas. El guardameta polaco. Que se lesiono la mandíbula a primeros del mes de diciembre tras el choque con un jugador del Auxerre,

 Dudek estará otra vez a las órdenes de Mourinho en un par de semanas. El guardameta polaco. Que se lesiono la mandíbula a primeros del mes de diciembre tras el choque con un jugador del Auxerre, tiene a tiro ya la vuelta al trabajo con el resto del equipo para poder ejercitarse con toda normalidad.

Dudek, se esta recuperando dentro de los plazo normales y previstos tras su lesión. El veterano portero, que lleva semanas trabajando duramente en el gimnasio, se incorporara en un momento clave e importante para poder ayudar al equipo y al mister a volver a la normalidad en cuanto a la portería del equipo se refiere.

El portero Madridista acabara su contrato en junio de este año, y estamos seguros que su vuelta le permitirá poder intentar convencer al mister para una posible renovación de cara al año que viene, si bien es cierto que quizás su edad, pueda ser un impedimento para esta posible renovación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información