Se esperan rotaciones

Se esperan algunos cambios con respecto al equipo que se impuso el pasado domingo ante el Villarreal





Se esperan algunos cambios con respecto al equipo que se impuso el pasado domingo ante el Villarreal, ya que el entrenador portugués podría optar por modificar su defensa, y desplazar una vez más a Sergio Ramos al eje de la zaga, formando pareja con Carvalho y dar entrada a Arbeloa en el lateral derecho en detrimento de Albiol, con Marcelo en el diestro.

Además, Mourinho deberá decidir si apuesta por Benzema de inicio o si le reserva para la segunda parte y refuerza el centro del campo, opción más probable, dejando a Cristiano como jugador más adelantado y si Kaká está listo para saltar de inicio al Bernabéu. El luso no quiso en esta ocasión adelantar la alineación, aunque sí confirmó que hará rotaciones durante el cargado mes de enero.

Mientras, Quique Sánchez Flores aseguró que seguirá apostando por el mismo sistema (4-4-2 en rombo), pese a que el lunes no diera resultado. Y, aunque adelantó que Diego Forlán está ya recuperado, no confirmó si volverá a será titular, que parece lo más probable.

De esta forma, el uruguayo estaría en punta, con el 'Kun' Aguero y Reyes --que volverá a medirse a sus compañeros-- como jugadores más adelantados, con el deseo de quebrar una racha preocupante en el feudo de su rival capitalino, donde no ganan desde 1999.

Para ello, el subcampeón de la competición del 'K.O.' necesita también recuperar su solidez defensiva, ya que el 4-0 encajado al descanso ante el Hércules ha vuelto a traer intranquilidad a los de que Quique Sánchez Flores.

El técnico madrileño vuelve a estar seriamente cuestionado, situación muy distinta a la de que homólogo madridista, un José Mourinho que podrá presumir de su elección como mejor entrenador del pasado año.