Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ozil es el mejor asistente del Real Madrid

  • El jugador ex Werder Bremen tiene unos números excelentes en la casa 'blanca'.
El jugador ex Werder Bremen tiene unos números excelentes en la casa 'blanca'.

El jugador ex Werder Bremen tiene unos números excelentes en la casa 'blanca'.

El alemán Mezut Özil se ha adaptado rápidamente a la Liga de las Estrellas y especialmente al difícil equipo del Real Madrid. Desde su llegada el ex Werder Bremen ha mostrado que su calidad está intacta y se convirtió en el líder de asistencias del equipo,

Özil mantiene una pelea por el liderazgo de asistencias con el argentino Ángel Di María ya que antes del partido de Liga con el Villarreal, ambos se encontraban empatados con seis asistencias cada uno. Luego de este partido, el alemán pudo sumar una asistencia más y así se convirtió en el máximo asistidor del club ‘merengue’.

Estas asistencias, junto con los cinco goles que lleva anotados, describen claramente al jugador alemán, quien si hacer mucho ‘escándalo’, ha logrado destacar dentro de un equipo tan complicado y lleno de estrellas como es el Madrid.

Con el regreso de Kaká y la puntería afinada de Cristiano Ronaldo, el alemán está encontrando a unos grandes socios en el ataque del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información