Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai puede volver a casa

  • Hay una opción de recompra de 1’5 millones
Hay una opción de recompra de 1’5 millones
F. Poza F. Poza

Florentino ha dicho por activa y por pasiva que no tiene intención de hacer ningún fichaje, para tapar la baja de Higuaín, pero nadie parece creérselo. Tanto se ha insistido, que ahora el Presidente dice que es partidario de Morata, pero no es dogmático. Se alimentan todos los rumores. El baile de nombres es impresionante y la opción del ex del Castilla no parece del todo descabellada.

Ádám Szalai se está consagrando este año en Alemania. Sus números son bastante discretos, lleva 4 goles en 17 partidos, pero los críticos le están valorando como un gran futbolista, más allá de su capacidad goleadora.

La opción de recompra que se firmó cuando fue traspasado al Mainz es la que realmente hace posible la operación. El jugador tiene un valor de mercado de 3 millones de euros y está opción sólo supondría un gasto de 1,5 millones.

El Real Madrid se estaría planteando la contratación porque no supone ningún riesgo económico. Se probaría al jugador lo que queda de temporada y si no funciona se podría colocar en Alemania, incluso a un precio superior, la temporada que viene. Si se recurre a la opción de recuperar a un canterano, el elegido es Szalai, ya que Rodrigo apenas ha podido coger experiencia desde su salida. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información