El Manchester puede tener pruebas

'The Sun' saca hoy a la luz fotos de Di Salvo con Ronaldo en Roma





El enfrentamiento Manchester-Real Madrid por el culebrón Cristiano Ronaldo ha vivido un nuevo capítulo. El diario sensacionalista británico "The Sun" saca hoy a la luz unas fotos de un encuentro entre el preparador físico del Real Madrid, Walter di Salvo, y Cristiano Ronaldo. Ambos se conocen del Manchester, ya que Di Salvo estuvo allí trabajando hasta la pasada temporada. Según asegura "The Sun" estas fotos son del pasado mes de enero, en concreto del día 8, por lo que hace unos cinco meses que tuvo lugar esta cita entre Di Salvo y Ronaldo. Las fotos no dan más que a entender que es una reunión de amigos y que no hay nada más de por medio ya que ni el representante del luso, Jorge Mendes, ni ningún directivo blanco, estaban allí.

Pero claro, después de las declaraciones de Ramón Calderón el martes en los desayunos de Europa Press donde afirmó: "El United tiene derecho a quejarse pero el Real Madrid no ha hecho nada irregular y nunca lo hará. Nosotros no hemos interferido y no vamos a interferir por lo que es imposible que tengan pruebas de lo contrario, porque es algo que no ha sucedido. Se trata de una cuestión entre el jugador y su club", estas fotos están siendo la gran noticia del día en lo deportivo en el Reino Unido.

No se sabe de qué hablaron y cuál fue el motivo de esa reunión entre Di Salvo y Ronaldo, pero dichas fotos prometen dar mucho que hablar en los próximo días en un nuevo episodio del culebrón del verano.

Puede ver las fotos en el siguiente link:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1274830.ece