Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca delantero en el mercadillo

  • Valdano quiere un jugador sólo para 6 meses
Valdano quiere un jugador sólo para 6 meses
F. Poza F. Poza

El Madrid no va a tirar la casa por la ventana en fichajes este mercado de invierno. Quiere un delantero que no comprometa el futuro y que pueda rendir esta temporada. El Madrid busca un milagro en el mercadillo, pero hay algún producto que parece incluso rentable. El Madrid esconde una operación importe para junio y quiere salir del paso con retales esta temporada.


Adebayor

Al City le sobra la pasta y la relación con el jugador no es muy buena. Es la opción más probable, la de más calidad y cumple todos los requisitos de Mou. Puede jugar Champions.

Szalai

Podría ser rentable repescarle para luego venderle pasados seis meses. Puede jugar Champions, pero le falta nombre para ser titular. Acabaría en el banquillo.

Klose

Goleador consagrado, pero con muchos inconvenientes. No puede jugar Champions y debería firmar por más de seis meses.

El resto de las opciones se desvanecen, puesto que la directiva ha dejado claro que los fichajes que ilusionan a la afición sólo llegaran en junio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información