Tulipán a la vista

El club merengue se encuentra negociando el fichaje del delantero tulipán





El club merengue se encuentra negociando el fichaje del delantero tulipán quien volvería al Bernabéu según la prensa holandesa

El Real Madrid está negociando con el Hamburgo el regreso del delantero, Ruud van Nistelrooy, quien podría ser el relevo de Higuaín tras su lesión hasta final de temporada, afirma la prensa de Holanda. El ariete holandés jugó durante cuatro temporadas en el conjunto blanco.

Una cadena de televisión holandesa (RTL 7) anunció las negociaciones de directiva merengue con el equipo alemán, mismas que se rompieron un momento y provocando la molestia del jugador, quien abandonó la práctica de su equipo y parece dispuesto a forzar su salida para volver al club de Chamartín.

Ruud ha jugado 18 partidos en lo que va de la temporada (15 con el Hamburgo y tres con Holanda) donde ha marcado nueve goles. En los últimos días, en Alemania sonaba el rumor de que este invierno abandonaría el Hamburgo para irse a jugar a Dubai.

El Real Madrid había descartado prácticamente todas las alternativas que se habían barajado en los últimos días, incluida la de Adebayor, y ha decidido que sólo contratará un futbolista que conozca bien el club. En caso de que la opción Van Nistelrooy no se concrete, se mira alguno de los arietes formados en la casa y que ahora actúan en el extranjero. Ahí podría encajar el húngaro Szalai, ahora jugador del Mainz.