Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo se resiste

  • El contrato del delantero holandés con el club alemán expira a final de esta temporada
El contrato del delantero holandés con el club alemán expira a final de esta temporada

El Hamburgo se resiste a ceder a Van Nistelrooy al Madrid. El contrato del delantero holandés con el club alemán expira a final de esta temporada

Hamburgo. (dpa) - El Hamburgo se resiste a ceder al Real Madrid al delantero holandés Ruud van Nistelrooy para llenar el vacío dejado por Gonzalo Higuaín, señalan hoy diarios alemanes. De acuerdo con la edición hamburguesa del rotativo de masas Bild, la dirigencia madrileña contactó el viernes al club alemán.

Tanto Bild como el principal diario hamburgués, el Hamburger Abendblatt, descartan que el club deje partir al holandés, con el que aspira a alcanzar la clasificación para la Liga Europa. El contrato de Van Nistelrooy expira a finales de temporada.

El jugador, por su parte, estaría encantando de volver a Madrid. El holandés fue máximo goleador de los madrileños en la temporada 2007-2008, pero después de una lesión de ligamentos en noviembre de 2008 pasó prácticamente un año en el banco hasta que fue fichado por el Hamburgo hace un año sin pago de transferencia.

El periódico deportivo Kicker señala en su edición electrónica que Van Nistelrooy amenazó a los directivos del Hamburgo con no salir más a la cancha si no le permitían regresar a Madrid.

Versiones que indicaban que el atacante habría dejado indignado la concentración del equipo, que se mide esta noche al Schalke, fueron desmentidas por el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información