Mou culpó a agentes y padres

hay que tener un poco de paciencia





El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró que el canterano Álvaro Morata tiene que hacer "muchos más goles" con el Real Madrid Castilla para poder estar en Primera y pidió que se deje "tranquilo" al jugador para que en el futuro pueda formar parte del primer equipo blanco.

 El portugués, no obstante, aseguró que Morata "es jugador del primer equipo" y que "tendrá un estatuto de privilegio" jugando con la primera plantilla madridista pero que, para ello, es necesario "dar continuidad" al canterano. "Tenemos la esperanza y convicción de que llegará al primer equipo y que tendrá su historia en el Real Madrid dentro de diez años, como lo será Canales", dijo.

  Sin embargo, Mourinho se mostró crítico con la prensa y el entorno de los jugadores del filial madrileño, porque "parece que la gente no sabe esperar", admitió. "Primera está llena de jugadores del Real Madrid que no llegaron a triunfar aquí por no saber esperar", aseguró el entrenador portugués."¿Quién con 17 años llega al primer equipo? Maradona o Raúl son fenómenos. Con los otros hay que tener un poco de paciencia", afirmó.

   Mourinho culpó a los agentes y los padres de estos futbolistas "que quieren hacer más dinero" y también a los mismos canteranos, "que tienen la cabeza en el mundo de la luna", dijo. "Un delantero centro en el Castilla tiene que hacer muchos mas goles que cuatro. El próximo año, Morata vendrá más hombre, hay que dejarlo tranquilo", sentenció.