Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AC Milan sigue insistiendo en llevarse al defensa

  • De momento no parece que el Real Madrid vaya a dejarlo salir
De momento no parece que el Real Madrid vaya a dejarlo salir

A pesar de que la lesión de Pepe –estará un mes de baja- hace poco probable que el cuadro blanco vaya a dejar salir a uno de sus zagueros, lo cierto es que hay un conjunto italiano que no se olvida de él, o al menos eso es lo que se desprende de una información de Tuttosport.

A pesar de que la lesión de Pepe –estará un mes de baja- hace poco probable que el cuadro blanco vaya a dejar salir a uno de sus zagueros, lo cierto es que hay un conjunto italiano que no se olvida de él, o al menos eso es lo que se desprende de una información de Tuttosport.

En ella se indica que el AC Milan sigue insistiendo en llevarse al defensa, ya que el cuadro rossonero considera que con su fichaje puede solventar sus problemas defensivos. De momento no parece que el Real Madrid vaya a dejarlo salir, pero la entidad lombarda tampoco está dispuesta a rendirse.

Lo que sí parece claro es que sus opciones de jugar esta temporada van a ser pocas, ya que hasta ahora solamente ha jugado 2 partidos. En cualquier caso, todavía está por ver si Ezequiel Garay quiere hacer las maletas ahora o esperar a que concluya la temporada. Mientras tanto, el combinado de San Siro permanece expectante.

->

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información