Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No fue el día de Özil

  • Hoy seguimos a Özil
Hoy seguimos a Özil
F. Poza F. Poza

Tras el partidazo que se marcó el alemán contra el Atlético, era imposible resistirse a hacerle un seguimiento especial. Sin embargo el alemán no estuvo tan activo como en los últimos partidos y sólo pudo dejar alguna buena triangulación con Kaka’ y Cristiano.

Para empezar, el ex del Bremen se encontró con un partido en el que tenía que ocupar una posición más adelantada de lo habitual. Benzema se quedaba en el banco y Kaka’ y Özil se tenían que repartir el puesto de punta.

Özil apenas entró en juego en la primera parte en el partido del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Combinó en alguna ocasión con Kaka’ y demostró un gran entendimiento con el brasileño, pero el fútbol del Madrid no daba para muchas florituras.

Con el cambio de Kaka’, Özil regreso a la posición a la que está más acostumbrado y empezó a meter balones al área con bastante peligro, pero no estuvo tan preciso como en otras ocasiones. Al final vio una tarjeta amarilla al cortar la última contra del partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información