Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oltra: “Es un punto que sabe a victoria”

  • El entrenador no podía estar más contento con los suyos
El entrenador no podía estar más contento con los suyos
F. Poza F. Poza

Como no podía ser de otra manera, el entrenador almeriense se ha mostrado satisfecho con la actitud de los suyos. “Hemos llegado poco, pero el equipo se ha juntado bien. No hemos pasado por grandes apuros, con lo que teníamos delante”.

 Además, el preparador valenciano ha dado una importancia especial a un punto que se consigue contra el Real Madrid. “El equipo va a más, hoy es un punto que sabe a victoria. Las valoraciones son por lo que tienes delante. Sólo con intensidad, trabajo y esfuerzo este partido no lo valoraríamos igual contra un equipo de la parte baja. Esperemos seguir así en la segunda vuelta”. 

Por otro lado, Oltra ha analizado los dos estilos que ha tenido en frente esta tarde. “El Madrid en el primer tiempo tenía mucha movilidad. Perdíamos muy rápido el balón y nos costaba llegar, pero ellos tampoco nos creaban peligro. En la segunda parte, con defensa de tres, han puesto toda la artillería que tenían. Han tenido más acercamientos que nosotros, pero tampoco han llegado mucho. Al final hemos ganado como hemos podido perder”. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información