Mourinho entregaba la titularidad a Kaká

En Almeria seguimos a Kaká





  Mourinho daba la sorpresa en su once inicial de hoy frente al Almería y entregaba la titularidad a Kaká, que relegaba a Benzema al banquillo.

 El Real Madrid afrontaba el encuentro sin un referente claro en el ataque, en el que Ozil, Di Maria, Ronaldo y Kaká permutaban sus posiciones para crear ocasiones.

 En esa tesitura, Kaká y Ronaldo asumieron un papel protagonista en el juego blanco, que estuvo marcado en la primera parte por los nervios y las imprecisiones en los pases. Intentaban asociarse continuamente, se buscaban en el campo, pero se notaba que el brasileño había estado demasiado tiempo en el dique seco.

Kaká no cesaba en su empeño de asistir a Ronaldo, y el portugués intentaba corresponderle, pero la defensa rojiblanca impedía que el Madrid se aproximara a los dominios de Diego Alves.


La mejor ocasión del primer tiempo nació de las botas de Kaká en el minuto 40. El brasileño asistió con precisión al portugués desde el costado izquierdo. Diego Alves evitó el primer gol.

 Con las mismas intenciones salieron ambos cracks en la segunda parte, durante los ocho minutos en los que coincidieron sobre el césped estuvieron más vigilados por la zaga rojiblanca y el peligro del Real Madrid tuvo que partir de jugadas individuales.

 El Real Madrid necesitaba reaccionar y Mourinho prefirió volver al esquema habitual del equipo. Kaká terminaba su participación en Almería después de 53 minutos y dejaba paso a Benzema, que se colocó como delantero centro.

Seguramente en el partido del próximo fin de semana frente al Mallorca tendremos el privilegio de disfrutar de estos jugones, quien sabe si el partido completo.