Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El” bombardero” podría ser el elegido

  • Mou, ya lo tuvo en el Chelsea de Inglaterra.
Mou, ya lo tuvo en el Chelsea de Inglaterra.

el 'Bombardero' ha sido ofrecido por su representante al cuadro merengue

El delantero peruano que actualmente milita en el Werder Bremen de Alemania, Claudio Pizarro, podría cubrir la plaza dejada por el argentino Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, luego de que el 'Pipita' tuvo que ser operado por una hernia discal, por lo que estará fuera de las canchas por un buen tiempo.

De esta manera, se supo que el 'Bombardero' ha sido ofrecido por su representante al cuadro merengue y es una de las posibilidades para reforzar la ofensiva del Real Madrid.

Cabe recordar, que Pizarro ya estuvo voceado en anteriores ocasiones para llegar al Madrid hace algunos años, pero no se pudo concretar su contratación. Asimismo, los españoles estarían buscando a su artillero en el mercado alemán por lo que junto a Claudio, también figuran en la lista los delanteros Ruud Van Nistelrooy y Miroslav Klose.

Por último, el técnico José Mourinho ha pedido un goleador nato, con buen juego aéreo y experimentado, por lo que el peruano sería uno de los fuertes candidatos a ocupar dicho puesto, además de ser del gusto de Mourinho, quien ya lo tuvo en el Chelsea de Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información