Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson no te jubiles

  • A partir de la segunda temporada de contrato solo le abonaría la mitad del sueldo
A partir de la segunda temporada de contrato solo le abonaría la mitad del sueldo
Tiene una claúsula en su contrato que le permitiría salir del Real Madrid

Mourinho es un ferviente seguidor del Premier. El entrenador del Real Madrid no olvida su paso por el fútbol inglés. Es un apasionado del campeonato de las Islas  y de vez en cuando se descuelga con declaraciones dejando entrever una posible vuelta. El gran sueño de Mourinho según cuentan desde Inglaterra es ser el sustituto de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

Mou puede irse si le llama el Manchester United

El final de Ferguson al frente del club inglés esta cercano. Sir Alex lleva 24 años al frente de los Red Devils, cifra inigualable, pero que atisba un final próximo por su elevada edad para ejercer la profesión. Por eso y sabedor de su gran caché en la Premier, Mourinho, puso en su contrato con el Real Madrid una condición. Si le llama el Manchester United puede salir del club. Es un secreto a voces entre sus colaboradores, si le llama el Manchester Mou dejaría tirado al Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo sabe y por eso estableció otra claúsula. A partir de la segunda temporada de contrato solo le abonaría la mitad del sueldo en caso de destutición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información