Amauri Carvalho vendría cedido

A favor del jugador está que ya le conoce Mourinho





El jugador de la Juventus Amauri Carvalho de Oliveira. se ha ofrecido para ocupar el puesto que ha dejado Gonzalo Higuaín. Vendría cedido por seis meses, hasta junio, cuando cumplirá 31 años. A favor del jugador está que ya le conoce Mourinho y este verano ya hubo contactos para preguntar por su situación.

A Amauri le quieren en Palermo

Amauri no está del todo cómodo en el club turinés después de no haber metido ningún gol en el Calcio en los ocho partidos que ha jugado. Lleva 3 en Liga Europa -puede jugar Liga de Campeones-. Lo hizo mucho mejor con su anterior club, el Palermo, donde también le recibirían con los brazos abiertos “si se redujera el sueldo”, aseguró el propio presidente Maurizio Zamparini. Por cierto, este delantero ya sabe lo que es ganar en el Bernabéu, en la victoria en Champions de la ‘Juve’ por 0-2, noviembre de 2008.

Lo que tienen claro los directivos de Chamartín es que no cerrarán ninguna operación importante. No tirarán la casa por la ventana en busca de un '9'; nadie les asegurará una eficacia goleadora perfecta. Confían en lo que tienen, a pesar de las palabras de Mourinho. Porque además de Benzema, el club cuenta con Morata. Es la opción más fuerte viendo lo crudo que se presenta lo de Van Nistelrooy. El joven de 18 años marcó el pasado domingo en la goleada del Castilla al Vecindario y suma ya cinco goles. Suficientes para unos e insuficientes para otros, según el despacho de Valdebebas donde uno pregunte.