Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milan e Inter un derby por Ramos

  • varios son los conjuntos que han situado al futbolista de Camas en sus respectivas agendas
varios son los conjuntos que han situado al futbolista de Camas en sus respectivas agendas

Ahora, y según destaca la información publicada por La Gazzetta dello Sport, dos clubes italianos podrían protagonizar un curioso derby el próximo verano.

Ahora, y según destaca la información publicada por La Gazzetta dello Sport, dos clubes italianos podrían protagonizar un curioso derby el próximo verano. Concretamente, se trata de Milan e Inter, los cuales se encuentran en plena caza y captura de un zaguero de nivel y que han convertido al español en una de sus prioridades

Pieza clave en el Real Madrid desde su desembarco procedente del Sevilla en verano de 2005, el lateral diestro de 24 años Sergio Ramos ya ha disputado la friolera de 234 encuentros con el conjunto de Concha Espina (179 en Liga) en los que incluso ha logrado anotar 29 tantos (23).

Así, el buen nivel ofrecido por el internacional español que el pasado verano se alzó con el Mundial, ha provocado que los rumores acerca de una posible salida hayan estado a la orden del día en los últimos meses, situación que se ha visto agravada con la falta de acuerdo para la ampliación de su contrato hasta hace apenas unas semanas (ver artículo).

De este modo, varios son los conjuntos que han situado al futbolista de Camas en sus respectivas agendas a fin de intentar una posible incorporación en los próximos meses, como es el caso por todos conocido del Chelsea, donde Carlo Ancelotti se ha cansado de pedir el fichaje del jugador de 24 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información