Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Presidente: esto no es Madridismo

  • expediente disciplinario
expediente disciplinario
Manuel López Manuel López

Primeras consecuencias a las palabras de Mourinho tras sus declaraciones sobre el árbitro Pérez Lasa a la finalización del Almería-Real Madrid.

El Comité de Árbitros pide que sancionen a Mourinho

El Comité de Árbitros ha denunciado al técnico portugués por sus declaraciones sobre el colegiado Pérez Lasa, árbitro del Almería-Madrid, y en las que Mourinho cargó contra el colegiado guipuzcoano diciendo textualmente: “Espero que Pérez Lasa no nos vuelva arbitrar y al Barça tampoco”.

Ahora el procedimiento es el siguiente: Competición ha abierto un expediente disciplinario y da traslado de dicha denuncia al propio Mourinho que tiene una semana para presentar alegaciones.

Hay que recordar que el Comité de Competición también abrió expediente a instancias del Comité de Árbitros a Pep Guardiola, tras el Almería-Barça de la temporada pasada. El técnico azulgrana calificó de "mentirosos" a Clos Gómez y sus asistentes por poner en el acta "estáis pitando todo al revés", frase que le costó la expulsión a Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información