Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass vuelve a quedarse fuera

  • Mou convoca a los mismos de Almería
Mou convoca a los mismos de Almería
F. Poza F. Poza

José Mourinho ha repetido exactamente la misma lista de convocados que el pasado domingo. Por supuesto, Mou saldrá con todo en el partido de vuelta frente al Atlético, pese a la ventaja de dos goles. Lass ha pasado de ser titular a no contar en los planes de Mou para los últimos partidos. El francés no tiene ningún tipo de molestia y se ha entrenado con total normalidad.

 

La otra gran noticia del entrenamiento ha sido la vuelta de Dudek a los entrenamientos con el grupo. El portero polaco vuelve tras más de un mes de baja y ha coincidido en el entrenamiento con Pacheco, el portero del Juvenil que le ha sustituido en los entrenamientos.

Además de Lass,  Diarra, que se ha ausentado del entrenamiento por asuntos familiares, y Mateos son los que se pierden el partido por decisión técnica. Con esto, Morinho ha vuelto ha dar una lista de 20 jugadores y tendrá que volver a descartar a dos en las horas previas al partido.

La lista la completan los siguientes jugadores:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información