Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La apuesta debe ser Llorente

  • Encajaría a la perfección en el equipo
Encajaría a la perfección en el equipo
F. Poza F. Poza

El Real Madrid puede contratar en junio a un delantero de 1,95 y los prejuicios salen a relucir. Muchos piensan que no es un delantero para el Madrid porque uno de sus fuertes es el remate de cabeza, pero Fernando es mucho más que todo eso.

Llorente lleva cuatro temporadas marcando más de diez goles en el Athletic, un equipo que no se caracteriza por su fútbol ofensivo, y en el Madrid se podría hinchar. Además, Llorente podría ser el faro que guiara a los velocistas blancos.

Mou siempre ha tenido delanteros de este tipo en sus equipos y los resultados siempre han sido asombrosos. Milito y Drogba hacían jugar a sus equipos. Los dos se dedicaban a doblar balones a los jugadores de banda y Llorente está perfectamente capacitado para hacer lo mismo.

Por otro lado, los mejores equipos son los que tienen alternativas de juego y con Llorente e Higuaín se podría manejar un amplio abanico. Todo el mundo defendía a Fernando en la selección porque es un jugador que viene de perlas cuando los partidos se complican. Llorente ofrece alternativas que muy pocos tienen hoy en día.

Los equipos ya no podrían cerrarse porque, si el Madrid se pusiera a meter centros, no habría defensa capaz de superar al delantero navarro. Puede que no tenga que ser un fijo, pero en algunos partidos se convertiría en imprescindible. Me podréis decir que hace falta alguno más, pero siempre es bueno tener a un jugador de estas características. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información