Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a muerte con Mou

  • La actitud de la Federación enfada al Club
La actitud de la Federación enfada al Club
F. Poza F. Poza

El Club ha difundido un comunicado oficial en el que lamenta las palabras que se publicaron en la Web de la Federación. El Club ha dejado claro que está más que nunca con su entrenador y ha expresado su indignación porque cree que desde la Federación se está poniendo a los árbitros en contra de Mou.

Desde Cataluña, algunos intentan desestabilizar, diciendo que el Club se está cansando de la actitud de Mou, pero la realidad es otra bien distinta. El Madrid ha demostrado que saldrá a defender a su técnico siempre que haga falta. 

Los 5 puntos con los que el Madrid ha expresado su denuncia son los siguientes:

1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.

3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.

5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información