"Si juego en el Benfica lo daré todo"

Soldado, ilusionado





Roberto Soldado ha hablado sobre su posible traspaso el Benfica de Quique Sánchez Flores en la radio portuguesa TSF: "Si juego en el Benfica, voy a dar todo por el club", afirmó el delantero valenciano del Real Madrid, aunque también aseguró que tenía ofertas de Italia y de Inglaterra.

Pero Soldado lo tiene claro y su preferencia es el Benfica, que ofrece al Real Madrid una cantidad cercana a los 10 millones de euros: "El Benfica tiene la oportunidad de disputar la Champions la próxima temporada y este es un factor importante". Además, trabajar con Quique le motiva: "Es un entrenador que me conoce muy bien y sabe lo que puedo dar al equipo. Es un magnífico entrenador que enseñará mucho y dará confianza"

De este modo Soldado ha dejado claro que su idea es marcharse al Benfica ya que en el Madrid no ha tenido oportunidades y Schuster no cuenta con él la próxima temporada: "Si juego en el Benfica, voy a dar todo por el club y defender a mi equipo a muerte. Eso es lo único que le puedo decir a los fans del Benfica".

YA LO QUISO CAMACHO

El interés de Benfica por Soldado no es nuevo. El año pasado Camacho lo quisó para el conjunto luso también: "Cuando me quiso Camacho decidí permanecer en el Real Madrid porque consideraba que podía jugar con regularidad. Eso no ha ocurrido y ahora mis ideas son diferentes y estoy abierto a estudiar cualquier oferta ", afirmó el valenciano.

Por último también habló del interés del Benfica por David Albelda: "Es un gran jugador que da mucha seguridad al medio campo y podría ser una gran incorporación.