Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Mou se quiere quedar en el Real Madrid"

  • El capitán sale en defensa de su técnico
El capitán sale en defensa de su técnico
F. Poza F. Poza

"José Mourinho se quiere quedar y el Real Madrid quiere que se quede; lo digo yo que soy el capitán". Así de tajante se expresó Iker Casillas cuando fue preguntado en Al Primer Toque de Onda Cero sobre el futuro del entrenador madridista.

Los rumores malintencionados sobre la posible salida de Mou han hecho que el meta madridista vuelva a salir públicamente a apoyar y alabar el trabajo de Mou. José Mourinho parece que tiene a todo el mundo en su contra, pero lo que está claro es que todo el vestuario está con él.

Hacia años que ningún jugador rajaba mal del técnico y esta temporada hasta los menos habituales elogian el trabajo del técnico portugués siempre que tienen oportunidad. Pese a que a muchos les fastidie, para Casillas, Mourinho va a liderar un proyecto a largo plazo.

Iker no tiene ninguna duda de que este equipo ganará títulos a corto o a largo plazo: "Hay un equipo joven y sabe que puede dar sus frutos a largo plazo. Él está encantado con la ciudad y con el club. Sabemos que al Madrid se le exige desde ya. Pero hay que tener en cuenta que somos un equipo renovado y joven"

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información